En Español

Oficina De Abogados

Estamos en la Florida, hablamos tu idioma y somos un equipo de abogados con experiencia. Nuestra especialidad son los casos de daños por accidentes y daños personales causados por negligencia o imprudencia de otras personas.

Las personas y los automoviles estamos en constante movimiento, el transporte es parte del diario vivir; pero ocurren accidentes que dañan las personas y las propiedades.

Afortunadamente existen leyes que protejen nuestros derechos. Conocemos las leyes y conocemos sus derechos.

Trabajamos para usted que es la victima, estamos comprometidos con el bienestar suyo y el de sus seres queridos. Defendemos sus derechos para que reciba toda la compensación que usted merece por los daños que ha sufrido.

Queremos ayudarles. Si usted o alguien en su familia ha recibido daños personales por: accidentes de autos, de camiones o de algún otro tipo de transporte, daños por medicamentos, por alimentos defectuosos, por negligencia medica, por abuso en hogar de ancianos, por maltrato, etc. Podemos ayudarle.

RECUERDE ESTO: Si usted has recibido heridas o dolor y sufrimiento por culpa de otros, usted merece una compensación y nosotros estamos listos para ayudarle. Entendemos que las compensaciones económicas no quitan el dolor ni el sufrimiento; pero pueden ayudar a aliviar la carga y a cubrir los gastos.

Según la necesidad de cada caso, nuestros abogados disponen de tecnologia y son asistidos por medicos, enfermeras, tecnicos y otros profesionales. Llámenos para hacer una cita. La consulta es Gratis y podemos verle en nuestras oficinas o en cualquier otro lugar que sea necesario, incluyendo el hospital. Usted no tiene que pagar gastos ni honorarios hasta que ganemos su caso. Trabajaremos duro para que usted reciba el dinero que le corresponde. Llamenos a el 321-307-2048 .